Somos parte de la naturaleza, no sus dueños!

  • RAO Anzoátegui

    RAO Anzoátegui

    La Red de Aviso Oportuno (RAO), levanta información de línea base sobre las poblaciones de tortugas marinas en el estado Anzoátegui…

  • la diversidad biológica es vida

    la diversidad biológica es vida

    La variedad de la vida es esencial para sustentar los sistemas que nos proporcionan la salud, el bienestar, el alimento y los servicios vitales…

  • formación ambiental

    formación ambiental

    El Centro de Desarrollo y Formación Ambiental de Fundación la Tortuga ha cumplido un papel importante en la formación ambiental…

 

 

 

Estimado usuario,

La información contenida en esta página constituye una reseña histórica de las actividades desarrolladas por Fundación La Tortuga durante el período comprendido entre julio 2003 y agosto 2016.

El pasado sábado 3 de agosto se realizó en la Sede de Fundación La Tortuga el desfile “El Tortuguillo” con la asistencia de un nutrido grupo de asistentes y la espectacular pasarela a cargo de las modelos y bailarinas pertenecientes a la Academia de Modelaje Betty York.

Este desfile fue un evento concebido gracias al trabajo voluntario de las alumnas de la Universidad Santa María Patricia Sánchez y Génesis Liendo, quienes se avocaron al evento con mucho entusiasmo y vocación.

En esta oportunidad se pudo disfrutar de una muestra de batas Warao, las cuales forman parte del Proyecto “Warao-Jotarao” que Fundación La Tortuga viene trabajando desde el año 2010 como iniciativa de apoyo y rescate cultural de esta etnia ancestral venezolana.

También se aprovechó el evento para que las chicas de la pasarela lucieran una muestra de bisutería espectacular elaborada a partir de envases plásticos, como mensaje de conservación y de puesta en práctica de una de las R Ecológicas: Reúso. Igualmente se mostró unas lindas y sencillísimas sandalias para la playa, las cuales visten el pie de forma delicada y atractiva.

Desde Fundación La Tortuga se agradece la iniciativa de las jóvenes estudiantes por su preocupación hacia el buen trato a la naturaleza y por el aporte humano al equipo ambiental de esta institución.

 

Galería de Imágenes

Galería de Vídeos

Tutoriales

Noticias Ambientales

Aliados

Visítenos en:

facebooktwittergoogle pluspicasainstagram