Somos parte de la naturaleza, no sus dueños!

  • RAO Anzoátegui

    RAO Anzoátegui

    La Red de Aviso Oportuno (RAO), levanta información de línea base sobre las poblaciones de tortugas marinas en el estado Anzoátegui…

  • la diversidad biológica es vida

    la diversidad biológica es vida

    La variedad de la vida es esencial para sustentar los sistemas que nos proporcionan la salud, el bienestar, el alimento y los servicios vitales…

  • una década de actividades

    una década de actividades

    Un 17 de febrero del año 2005, esta organización nació legalmente para contribuir con la conservación y protección de la naturaleza…

El pasado sábado 3 de agosto se realizó en la Sede de Fundación La Tortuga el desfile “El Tortuguillo” con la asistencia de un nutrido grupo de asistentes y la espectacular pasarela a cargo de las modelos y bailarinas pertenecientes a la Academia de Modelaje Betty York.

Este desfile fue un evento concebido gracias al trabajo voluntario de las alumnas de la Universidad Santa María Patricia Sánchez y Génesis Liendo, quienes se avocaron al evento con mucho entusiasmo y vocación.

En esta oportunidad se pudo disfrutar de una muestra de batas Warao, las cuales forman parte del Proyecto “Warao-Jotarao” que Fundación La Tortuga viene trabajando desde el año 2010 como iniciativa de apoyo y rescate cultural de esta etnia ancestral venezolana.

También se aprovechó el evento para que las chicas de la pasarela lucieran una muestra de bisutería espectacular elaborada a partir de envases plásticos, como mensaje de conservación y de puesta en práctica de una de las R Ecológicas: Reúso. Igualmente se mostró unas lindas y sencillísimas sandalias para la playa, las cuales visten el pie de forma delicada y atractiva.

Desde Fundación La Tortuga se agradece la iniciativa de las jóvenes estudiantes por su preocupación hacia el buen trato a la naturaleza y por el aporte humano al equipo ambiental de esta institución.

 

Galería de Imágenes

Galería de Vídeos

Noticias Ambientales

Aliados

Visítenos en:

Ponte en contacto con nosotros