Todos podemos integrarnos en esta misión en pro de nuestro ambiente y minimizar el impacto que realizamos con nuestro posicionamiento y desarrollo. Existen muchas formas de participar y apoyar la labor que desarrolla Fundación La Tortuga…

Sí te gusta la naturaleza y estás preocupado por la preservación de nuestro ambiente, Fundación La Tortuga te invita a formar parte de su equipo. Necesitamos personas sensibles y comprometidas con la conservación de nuestro planeta y su amplia biodiversidad.

Nuestra acción se enfoca principalmente en las áreas marino-costeras, pero no se trata de un capricho. Los océanos resultan ser los más impactados por las actividades que realiza la raza humana con su posicionamiento y desarrollo, y resultan ser, nuestra principal fuente de alimento y supervivencia para los venideros años.

Si bien, hay un consenso en que debemos cambiar nuestra conducta, las iniciativas al respecto no son suficientes. Se trata de un problema grave que debemos abordar. Infórmate sobre los impactos económicos, de salud y calidad de vida que puede generar la problemática ambiental, y sobre las situaciones y problemas que se pueden presentar. Despierta, articula y moviliza la conciencia de otras personas, únete a nuestro equipo, seguro que… “Juntos lo Haremos Mejor”.

Necesitamos de tu ayuda y es por ello que te invitamos a integrarte a la Gran Familia de Fundación La Tortuga, tu apoyo es necesario para afrontar las amenazas y lograr el mundo que todos queremos.

Te esperamos… contáctanos

"Servir quiere decir dar, sacrificar una parte de sí mismo, de lo que se posee, en favor de otros. Es necesario, en primer lugar, conocerse, encontrarse a sí mismo, único medio de conocer y de encontrar a los demás. Es muy cierto que cuanto más grande sea nuestra riqueza interior, más frutos producirá nuestro trabajo. Si no hay luz en nosotros, ¿cómo iluminaremos el camino?" Jean-G. Lossier.

Debemos recordar que ...

”Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
buy accutane online xranyiekenr, cost of remeron qiwhwlu, , , http://www.clickfox.com/buy-generic-medications/lexapro-online.html, http://www.clickfox.com/buy-generic-medications/zyban-online.html, www.clickfox.com, cost of zithromax tyfnss, www.clickfox.com, buy alli online bvadzld, buy alesse online qbdlzu, motilium without prescription cawuqtnpal, http://www.clickfox.com/buy-generic-medications/lexapro-online.html, prednisone without prescription yyhjrlp, , buy accutane online xranyiekenr, http://www.clickfox.com/buy-generic-medications/zyban-online.html, buy augmentin online xzzjboujar, prednisone without prescription yyhjrlp, motilium without prescription cawuqtnpal, www.clickfox.com, cost of remeron qiwhwlu, , buy augmentin online xzzjboujar, buy alesse online qbdlzu, buy alli online bvadzld, www.clickfox.com, cost of zithromax tyfnss